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  • BMW C Evolution

    BMW C Evolution
  • BMW R1200 GS
    BMW R1200 GS
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    BMW R1200 GS

    Sistema de equipajes completos (Top case + bolsas laterales)

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    BMW R1200 GS

    Protecciones del motor Touratech

  • ESPECIFICACIONES
    Tipo:  Urban Mobility
    Brand:  BMW
    Model:  C Evolution
    HP:  48
    Max Speed:  120
    Number of Seats:  2
    Storage:  Yes
    Weight:  265.0000
    Wind Shield:  Yes
    DESCRIPCIÓN

    Ahora puedes experimentar la movilidad urbana del futuro con la implacable BMW C evolution. Esta maxiscooter eléctrica combina sostenibilidad, dinámica y agilidad junto con un diseño que atrae todas las miradas. La C evolution te invita a dejar atrás el ruido y las emisiones del tráfico urbano. El potente motor, completamente eléctrico, garantiza un par motor inmediato y una autonomía de hasta 160 km.  Este modelo viene también con cuatro modos de conducción y está equipado con una recuperación energética inteligente. Prestaciones de conducción al más alto nivel, acompañadas de compatibilidad medioambiental y una tecnología innovadora que destaca el hecho de que la C evolution representa la pasión por la conducción sin compromiso.

    Un diseño que encarna el futuro

    La forma de la C evolution se reconoce a primera vista como un modelo de BWM Motorrad. Las luces LED y la gran pantalla TFT reflejan el liderazgo tecnológico de BWM, mientras que el llamativo carenado lateral divido comparte su ADN con el resto de la familia BMW Motorrad. La afirmación la corrobora el nuevo y atractivo color plata iónico metálico con un toque  verde eléctrico. El grafismo de los revestimientos laterales añade una apariencia moderna a la scooter eléctrica. Las terminaciones y el acabado de alta calidad y la atención al detalle completan los elementos de diseño de la C evolution. 

    Conducción dinámica

    A diferencia de los motores de combustión interna, el motor eléctrico de la C evolution proporciona un par motor máximo desde el punto muerto, en vez de aumentar de forma gradual hasta el par máximo. Con una potencia máxima de 48 CV (35 kW) y un par de 7.3 kgm (72 Nm) en el eje de transmisión, esta motocicleta proporciona el placer de conducir de forma inmediata. La velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 129 km/h para garantizar un consumo optimizado de energía y autonomía. Con una aceleración de 0 a 48 km/h en solo 2.8 segundos, dejarás atrás el tráfico rápidamente cuando el semáforo se ponga en verde.

    Tecnología BWM i

    El dispositivo de almacenamiento energético de la BMW C evolution está compuesto por tres módulos de batería de ion-litio, de 12 células cada uno. Gracias a los módulos de batería de última generación con 94 Ah en lugar de los 60 Ah previos, la autonomía de la C evolution alcanza los 160 km (por ciclo WMTC).

    La carcasa de la batería es totalmente impermeable, está hecha de aluminio fundido donde se almacena todo el sistema electrónico de control y de carga. Es a la vez una parte del chasis secundario y un protector para accidentes para el módulo de batería ion-litio.

    BMW i es la fuente de inspiración que está detrás de la batería de la C evolution. Los módulos de alta calidad son idénticos a los usados en la BMW i3 y se fabrican en las mismas instalaciones, en Dingolfing. Algunas partes del sistema electrónico de control se adoptaron del i3 e i8. Esto incluye el voltaje, la corriente y la temperatura, garantizando que el alto voltaje se active y desactive de forma segura.

    Bien cargada de pasión por conducir

    La batería de la BMW C evolution se carga con un dispositivo de carga integrado, tanto en un enchufe normal doméstico como en una estación de carga. El enchufe de carga en el vehículo es compatible con el enchufe del coche tipo 1. El cable de serie del cargador encaja en los enchufes domésticos. De forma alternativa, se puede utilizar un cable del cargador Modo 3 para poder usar las estaciones de carga públicas o caja de montaje. Esto da acceso a la corriente de 16 A para una carga más rápida.

    Los cortos tiempos de carga son bastante prácticos para el uso diario. Como también lo es el nuevo modo de Carga Silenciosa, que hace que la carga sea un poco más larga pero más silenciosa.

    Requirements: Mínimo 21 años. 1 año de antigüedad carnet A. Disponer de tarjeta de crédito válida.
    ¿Te gusta esta Moto?
    Official Partners
  • ESPECIFICACIONES
    Tipo:  Adventure
    Brand:  BMW
    Model:  R1200 GS
    CC:  1170
    HP:  125
    Max Speed:  + 200 Km/h
    Consumption:  4.6 L
    Number of Seats:  2
    DESCRIPCIÓN

    R 1200 GS Los clásicos se unen al progreso, la perfección se une a la pasión

    La R 1200 GS es LA GS. Su diversidad (carreteras, campo a través, ciudad, campo, comodidad, rendimiento) unida a su robustez legendaria y a la experiencia de más de 36 años de desarrollo de la GS dan como resultado una motocicleta que destaca entre la competencia. Prueba de ello es el gran número de triunfos y premios en las pruebas elaboradas por las revistas del sector. Y no es por casualidad que «la GS» sea la moto de más de 600 c.c. líder en ventas en todo el mundo. 
    El nuevo modelo se vuelve a superar, tanto en términos de aptitud para los viajes como de rendimiento off-road. Mayor comodidad, mejor dinamismo y más diversión.

    El motor: indescriptible

    Probado, testado y puesto al límite una y otra vez: motor boxer de dos cilindros con 125 CV (92 kW). 
    Es eficiente y goza de un par muy alto, lo que proporciona un placer de conducción que se nota en cualquier situación. Y, aun así, el boxer no solo es conocido por su fiabilidad.

    El manejo: inigualable

    El chasis principal con motor autoportante asegura un centro de gravedad bajo y, a su vez, facilita el manejo al tiempo que conserva una enorme estabilidad en pista. Los elementos de suspensión paralever y telelever permiten una amortiguación perfectamente ajustada para cada terreno. 
    Y con las nuevas ayudas electrónicas para la conducción, como el ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) renovado, la R 1200 GS vuelve a sentar las bases del placer de conducir con solo tocar un botón.

    Los modos de conducción Rain y Road, así como el control de tracción (ASC) van incluidos de serie para que la motocicleta se adapte de forma óptima a cualquier circunstancia.
    El modo de conducción opcional Pro ofrece un alcance aún mayor a la hora de ajustar el manejo a tu estilo personal (por ejemplo, Enduro y Dynamic). El asistente de arranque en pendiente facilita la salida de la moto en una cuesta y el control dinámico de tracción (DTC), que también interviene cuando es necesario en terreno llano, garantiza seguridad y dinamismo de conducción.
    El ABS Pro también ayuda a evitar situaciones peligrosas al inclinarse para frenar de forma dosificada. La luz de freno dinámica avisa al tráfico que viene por detrás en caso de frenado de emergencia.

    Personalización: irreemplazable

    Hay algo que siempre permanece igual: es robusta, dinámica y de gran carácter. Los nuevos acabados de color y las superficies exclusivas también realzan el impresionante diseño de la GS. Y eso es bueno. 
    Sin embargo, ya sea por los elegantes remates del depósito, el guardabarros de la rueda delantera, las molduras GS o los nuevos colores del chasis y el cuerpo, nunca ha habido una R 1200 GS tan distinta como esta.

    Requirements: Mínimo 28 años. 3 años de antigüedad carnet A. Disponer de tarjeta de crédito válida.
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BMW C Evolution
SPECIFICATIONS
Tipo:  Urban Mobility
Brand:  BMW
Model:  C Evolution
HP:  48
Max Speed:  120
Number of Seats:  2
Storage:  Yes
Weight:  265.0000
Wind Shield:  Yes
DESCRIPCIÓN

Ahora puedes experimentar la movilidad urbana del futuro con la implacable BMW C evolution. Esta maxiscooter eléctrica combina sostenibilidad, dinámica y agilidad junto con un diseño que atrae todas las miradas. La C evolution te invita a dejar atrás el ruido y las emisiones del tráfico urbano. El potente motor, completamente eléctrico, garantiza un par motor inmediato y una autonomía de hasta 160 km.  Este modelo viene también con cuatro modos de conducción y está equipado con una recuperación energética inteligente. Prestaciones de conducción al más alto nivel, acompañadas de compatibilidad medioambiental y una tecnología innovadora que destaca el hecho de que la C evolution representa la pasión por la conducción sin compromiso.

Un diseño que encarna el futuro

La forma de la C evolution se reconoce a primera vista como un modelo de BWM Motorrad. Las luces LED y la gran pantalla TFT reflejan el liderazgo tecnológico de BWM, mientras que el llamativo carenado lateral divido comparte su ADN con el resto de la familia BMW Motorrad. La afirmación la corrobora el nuevo y atractivo color plata iónico metálico con un toque  verde eléctrico. El grafismo de los revestimientos laterales añade una apariencia moderna a la scooter eléctrica. Las terminaciones y el acabado de alta calidad y la atención al detalle completan los elementos de diseño de la C evolution. 

Conducción dinámica

A diferencia de los motores de combustión interna, el motor eléctrico de la C evolution proporciona un par motor máximo desde el punto muerto, en vez de aumentar de forma gradual hasta el par máximo. Con una potencia máxima de 48 CV (35 kW) y un par de 7.3 kgm (72 Nm) en el eje de transmisión, esta motocicleta proporciona el placer de conducir de forma inmediata. La velocidad máxima, limitada electrónicamente, es de 129 km/h para garantizar un consumo optimizado de energía y autonomía. Con una aceleración de 0 a 48 km/h en solo 2.8 segundos, dejarás atrás el tráfico rápidamente cuando el semáforo se ponga en verde.

Tecnología BWM i

El dispositivo de almacenamiento energético de la BMW C evolution está compuesto por tres módulos de batería de ion-litio, de 12 células cada uno. Gracias a los módulos de batería de última generación con 94 Ah en lugar de los 60 Ah previos, la autonomía de la C evolution alcanza los 160 km (por ciclo WMTC).

La carcasa de la batería es totalmente impermeable, está hecha de aluminio fundido donde se almacena todo el sistema electrónico de control y de carga. Es a la vez una parte del chasis secundario y un protector para accidentes para el módulo de batería ion-litio.

BMW i es la fuente de inspiración que está detrás de la batería de la C evolution. Los módulos de alta calidad son idénticos a los usados en la BMW i3 y se fabrican en las mismas instalaciones, en Dingolfing. Algunas partes del sistema electrónico de control se adoptaron del i3 e i8. Esto incluye el voltaje, la corriente y la temperatura, garantizando que el alto voltaje se active y desactive de forma segura.

Bien cargada de pasión por conducir

La batería de la BMW C evolution se carga con un dispositivo de carga integrado, tanto en un enchufe normal doméstico como en una estación de carga. El enchufe de carga en el vehículo es compatible con el enchufe del coche tipo 1. El cable de serie del cargador encaja en los enchufes domésticos. De forma alternativa, se puede utilizar un cable del cargador Modo 3 para poder usar las estaciones de carga públicas o caja de montaje. Esto da acceso a la corriente de 16 A para una carga más rápida.

Los cortos tiempos de carga son bastante prácticos para el uso diario. Como también lo es el nuevo modo de Carga Silenciosa, que hace que la carga sea un poco más larga pero más silenciosa.

Requirements: Mínimo 21 años. 1 año de antigüedad carnet A. Disponer de tarjeta de crédito válida.
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SPECIFICATIONS
Tipo:  Adventure
Brand:  BMW
Model:  R1200 GS
CC:  1170
HP:  125
Max Speed:  + 200 Km/h
Consumption:  4.6 L
Number of Seats:  2
DESCRIPCIÓN

R 1200 GS Los clásicos se unen al progreso, la perfección se une a la pasión

La R 1200 GS es LA GS. Su diversidad (carreteras, campo a través, ciudad, campo, comodidad, rendimiento) unida a su robustez legendaria y a la experiencia de más de 36 años de desarrollo de la GS dan como resultado una motocicleta que destaca entre la competencia. Prueba de ello es el gran número de triunfos y premios en las pruebas elaboradas por las revistas del sector. Y no es por casualidad que «la GS» sea la moto de más de 600 c.c. líder en ventas en todo el mundo. 
El nuevo modelo se vuelve a superar, tanto en términos de aptitud para los viajes como de rendimiento off-road. Mayor comodidad, mejor dinamismo y más diversión.

El motor: indescriptible

Probado, testado y puesto al límite una y otra vez: motor boxer de dos cilindros con 125 CV (92 kW). 
Es eficiente y goza de un par muy alto, lo que proporciona un placer de conducción que se nota en cualquier situación. Y, aun así, el boxer no solo es conocido por su fiabilidad.

El manejo: inigualable

El chasis principal con motor autoportante asegura un centro de gravedad bajo y, a su vez, facilita el manejo al tiempo que conserva una enorme estabilidad en pista. Los elementos de suspensión paralever y telelever permiten una amortiguación perfectamente ajustada para cada terreno. 
Y con las nuevas ayudas electrónicas para la conducción, como el ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) renovado, la R 1200 GS vuelve a sentar las bases del placer de conducir con solo tocar un botón.

Los modos de conducción Rain y Road, así como el control de tracción (ASC) van incluidos de serie para que la motocicleta se adapte de forma óptima a cualquier circunstancia.
El modo de conducción opcional Pro ofrece un alcance aún mayor a la hora de ajustar el manejo a tu estilo personal (por ejemplo, Enduro y Dynamic). El asistente de arranque en pendiente facilita la salida de la moto en una cuesta y el control dinámico de tracción (DTC), que también interviene cuando es necesario en terreno llano, garantiza seguridad y dinamismo de conducción.
El ABS Pro también ayuda a evitar situaciones peligrosas al inclinarse para frenar de forma dosificada. La luz de freno dinámica avisa al tráfico que viene por detrás en caso de frenado de emergencia.

Personalización: irreemplazable

Hay algo que siempre permanece igual: es robusta, dinámica y de gran carácter. Los nuevos acabados de color y las superficies exclusivas también realzan el impresionante diseño de la GS. Y eso es bueno. 
Sin embargo, ya sea por los elegantes remates del depósito, el guardabarros de la rueda delantera, las molduras GS o los nuevos colores del chasis y el cuerpo, nunca ha habido una R 1200 GS tan distinta como esta.

Requirements: Mínimo 28 años. 3 años de antigüedad carnet A. Disponer de tarjeta de crédito válida.
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